Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

martes, 11 de enero de 2011

POR TODO LO ALTO SE CELEBRÓ DÍA DEL DEPORTE EN CARVAJAL


Niños, jóvenes y adultos que hacen vida deportiva en el municipio San Rafael de Carvajal asistieron junto a Antonio Rodríguez y Rafael Franco, autoridades del Instituto Autónomo de Deportes y de la alcaldía a la misa de acción de gracias presidida por el Presbítero Miguel Monsalve para celebrar el Día del Deporte, ayer 6 de Enero, Día de Reyes.

El presidente del IAMD, Prof. Antonio Rodríguez, indicó que “estamos rescatando esta creencia para agradecer a Dios y pedir sean bendecidos los objetivos que tenemos para este año en materia deportiva”.

A este evento religioso y ceremonial asistieron atletas, dirigentes, entrenadores, promotores y comunidad deportiva en donde se le brindó merecidos reconocimientos al talento deportivo carvajalense, especialmente a la Liga Municipal de Bolas Criollas, a las Escuelas de Beisbol Menor La Cejita y Cubita, de Fútbol Menor Las Palmas, entre otras.
Asimismo a niños pertenecientes a escuelas y equipos, así como los instructores, entrenadores y atletas de diferentes disciplinas deportivas existentes en el municipio que sin duda alguna es la “Capital Deportiva del estado Trujillo”.

Texto: Alcalde Marcos Montilla
Gráficas:Douglas Abreu
Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: