Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

martes, 11 de enero de 2011

Normativa/ Trabajo rápido y efectivo...ARREGLARON ALCANTARILLA FRENTE A URBANIZACIÓN PACHECO


JESÚS SEGOVIA

CNP 7.635

A tono quedó la alcantarilla ubicada frente a la urbanización Pacheco y diagonal a la sede Estovacuy de la Universidad Valle del Momboy, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

Fue arreglada por la División de Servicios Públicos de la Alcaldía Comunal de San Rafael de Carvajal. Al respecto José González, jefe de ese despacho, indicó que resolvieron el problema de inmediato para evitarle inconvenientes a los choferes y acompañantes.

“Rápido, así actúa el gobierno del burgomaestre Marcos Montilla, porque lo que para tarde se deja para tarde queda”, aseveró el funcionario municipal apelando a la enseñanza popular.

González explicó que donde está la alcantarilla es un tramo muy transitado, es la carretera principal de las comunidades enclavadas en la parroquia Carvajal, de allí la urgencia con la que repararon la alcantarilla que atraviesa la vía de lado a lado.

No hay problema pequeño ni problema grande, todos requieren atención y prioridad, es la práctica que consolida al Gobierno Comunal del municipio San Rafael de Carvajal como el más eficiente del estado Trujillo, argumentó el Jefe de la División de Servicios Públicos.

“Esa alcantarilla la acondicionamos la última semana de diciembre, terminamos el año 2010 a todo tren y con mayor ímpetu arrancamos el 2011 para consolidar y extender la excelente gestión del corregidor Marcos Montilla, pese a las dificultades presupuestarias y el cerco político”, puntualizó José González.


Texto: Jesús Segovia C.N.P 7.635

Gráficas: Wolfang Peña

Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: