Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

martes, 11 de enero de 2011

MARTES 4 DE ENERO INICIAMOS MANTENIMIENTO VÍA EL RÍO-COLÓN

HECHOS Y NO PALABRAS...OBRAS Y MAS OBRAS

De forma inmediata, efectiva y eficiente la ALCALDÍA DE CARVAJAL respondió a una nueva emergencia en la Vía EL RÍO - COLÓN, en esta oportunidad con un (1) Paylover de la Alcaldía (Que fue reparado de forma rapida en su parte mecanica y le compramos 4 cauchos por un monto superior a 17 mil BsF, ya que no se encontraban maquinarias pesadas para alquilar hasta el lunes 10 de enero) y personal Obrero y Tecnico, trabajos que se efectuaron sin necesidad de trancar el trafico.
La ALCALDÍA DE CARVAJAL a través de la Dirección General en coordinación con las Direcciones de Ingenieria Municipal y Servicios Publicos, atendiò desde tempranas horas de la tarde martes 4E (como en anteriores oportunidades), la emergencia vial producida en la carretera COLÓN-EL RÍO, luego de los fuertes aguaceros del Sábado 1 y Domingo 2 de Enero.
En el transcurso de la semana vamos a continuar con los trabajos de Rehabilitación y Mantenimiento de esta vía de acceso y la proxima semana con las otras arterias viales.
Lamentablemente no hemos contado en el municipio con el apoyo de otros entes gubernamentales (Gobernación de Trujillo y Minfra) que brillan por su ausencia, para atender con mayor prontitud los constantes derrumbes viales en diferentes sectores a los cuales le hemos hecho frente con responsabilidad y voluntad.

A pesar de las dificultades presupuestarias y el no apoyo constante de otros organismos continuamos TRABAJANDO en este año nuevo para seguir paliando esta dificil situación que se siguen presentado por las continuas lluvias.

ALCALDÍA DE CARVAJAL

UNA GESTIÓN QUE SE SIENTE Y QUE SE VE!

Texto: Alcalde Marcos Montilla
Gráficas: Wolfang Peña
Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: