Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Solidaridad/ A cargo del gobierno municipal...DAMNIFICADOS DE CARVAJAL RECIBEN CUIDADOS MEDICOS

***El galeno Jorge Luis Briceño chequeó y diagnosticó a niños, adolescentes y adultos en el refugio instalado en la Brigada de Rescate y Salvamento La Cejita, indicaron funcionarios del gobierno local.

Centros de acopio

Pueden llevar donativos a la Alcaldía Comunal de San Rafael de Carvajal; la Brigada de Rescate y Salvamento La Cejita, frente a la Plaza Bolívar; el Grupo de Rescate Carvajal, a una cuadra de la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”, en Campo Alegre

JESÚS SEGOVIA

CNP 7.635

El galeno Jorge Luis Briceño revisó y diagnosticó a los damnificados -niños, adolescentes y adultos- que la Alcaldía Comunal del municipio San Rafael de Carvajal no ha dejado de atender en la Brigada de Rescate y Salvamento La Cejita.

Allí también funciona un centro de acopio para prestarle ayuda integral a las personas que perdieron sus viviendas y otros bienes a consecuencia de las torrenciales precipitaciones caídas en suelo carvajalense en esta larguísima temporada de aguaceros que tienen en zozobra e incertidumbre a los habitantes del estado Trujillo.

os voluntarios de Bryslce 20, el Grupo de Rescate Carvajal -Grescar-, la Brigada de Rescate El Amparo -Brea- y personal del gobierno local junto a entes regionales y nacionales permanecen al pié del cañón recolectando ayuda para los damnificados.

Acopian agua mineral, jugos de larga duración, alimentos no perecederos, cobijas, almohadas, colchonetas, hamacas, ropa y calzado en buenas condiciones, productos de higiene personal, medicinas, pañales desechables y otros accesorios de uso doméstico.

Por instrucciones del corregidor Marcos Montilla, el operativo de solidaridad lo activaron la Dirección de Desarrollo Social Participativo, la Dirección Municipal de Protección Civil Carvajal, Sala Técnica de Asesoría a los Consejos Comunales, el Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Endógeno y otros despachos.

Rafael Valecillos, Marco Tulio Torres, José Luis Rivas, Deivis Moreno, Nixon Hernández, Leonardo Marín, María León y César Sáez recordaron que hay tres centros de acopio: en la Alcaldía Comunal de San Rafael de Carvajal; en la Brigada de Rescate y Salvamento La Cejita, frente a la Plaza Bolívar; en el Grupo de Rescate Carvajal, avenida principal de Campo Alegre, a una cuadra de la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”.

Ante cualquier emergencia las familias afectadas por las torrenciales lluvias pueden llamar al 171, a José Luis Rivas por el 0416-6030112, Leonardo Marín por el 0416-1742692 o Rafael Valecillos por el 0414-9710218.


Texto: Jesús Segovia C.N.P 7.635

Gráficas: Orlando Zambrano

Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: