Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Ornato/ Obreros de Alcaldía de Carvajal....REINICIO DEL PROGRAMA "CARVAJAL HERMOSO"


JESÚS SEGOVIA

CNP 7.635

Una vez más la gestión del burgomaestre Marcos Montilla dió inicio al Programa "CARVAJAL HERMOSO" que abarca trabajos de limpieza, desmalezamiento y pintura de paredes en vias principales y transversales, calles y avenidas por intermedio de la División de Servicios Públicos que jefatura José González, dándole continuidad al operativo de limpieza y recolección de escombros en las cuatro parroquias del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

Trabajo que despliegan en las parroquias Carvajal, Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño y José Leonardo Suárez desde el lunes primero de diciembre de 2008, fecha cuando Marcos Montilla asumió el mando del gobierno local.

“Así ratificamos que el territorio carvajalense es ejemplo del estado Trujillo en cuanto a la limpieza de áreas verdes y públicas, la labor es permanente, las cuadrillas de obreros cubren los cuatro puntos cardinales, a través del Programa "CARVAJAL HERMOSO, a pesar de las constantes lluvias de los ultimos meses"”, dijeron los supervisores Jorge Valecillos y Ángel “Pistolo” Acurero.

Pese al recorte presupuestario y el cerco político -afirmaron-, la Alcaldía Comunal del municipio San Rafael de Carvajal atiende a los vecinos, sus planteamientos siempre son procesados por los despachos competentes.

Acurero y Valecillos enarbolan la bandera del servicio público, tal cual hacen los funcionarios del gobierno liderado por Marcos Montilla. “Esa es la premisa, hay que servirle a la gente”, enfatizaron.

“Llueva, truene o relampaguee le metemos el pecho al trabajo para mantener el sitial de San Rafael de Carvajal como el municipio más limpio y ordenado del estado Trujillo, pese a las vicisitudes económicas, políticas y naturales”, subrayaron los supervisores de la División de Servicios Públicos.


Texto: Jesús Segovia C.N.P 7.635

Gráficas: Amable Monsalve

Actualización:Danny Briceño

No hay comentarios: