Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

viernes, 10 de diciembre de 2010

MEJORAMIENTO ELECTRIFICACIÓN-ALUMBRADO CERRO PELÓN


HECHOS Y NO PALABRAS

OBRAS Y MÁS OBRAS, y apenas estamos comenzando.

TERMINAMOS el pasado mes de NOVIEMBRE, los trabajos de MEJORAMIENTO DE ELECTRIFICACIÓN Y ALUMBRADO en el sector CERRO PELÓN de SANTA ROSA parte alta de CAMPO ALEGRE, que consolidará este importante servicio en la zona en este populoso sector de la PARROQUIA CAMPO ALEGRE del municipio San Rafael de Carvajal, trabajos coordinados por la Dirección de Ingeniería Municipal y la División de Mantenimiento Eléctrico, a cargo del Ing. Luis Vasquez y del TSU Dorian Delgado, respectivamente, funcionarios del Gobierno Comunal de la ALCALDÍA DE CARVAJAL.
Estos trabajos abarcan en el sector CERRO PELÓN-SANTA ROSA, la colocación de varios Postes de Baja, Un Banco de Transformación y la colocación de todas las Lamparas de Vapor de Sodio de 110 w de la comunidad para mejorarle el alumbrado público al sector.
De igual forma, realizaremos en los proximos días trabajos de mantenimiento, desmalezamiento y limpieza para mejorar su ornato.
A PESAR de los recortes y dificultades presupuestarias y del cerco político seguimos trabajando en pro de nuestro "sagrado suelo" con OBRAS Y MÁS OBRAS.

UNA GESTIÓN QUE SE SIENTE Y QUE SE VE!

PORQUE CARVAJAL, SOMOS TODOS

Texto: Alcalde Marcos Montilla
Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: