![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6zmD7n05MhLrMXOmAKLSeFGOgiu2zDzpXR8bt5hIJajilNwg5IECU7NZOqGiZw2b8tjssW4ELQUg971IQmFFgXvSBeCjbRSQHqz68TI1J2dI8d1e-REFl6IZQCCRN0HXh1nysul_y2Rc/s320/personal+de+proteccion+civil.jpg)
CNP 7.635
Fuertes, muy fuertes son los aguaceros caídos durante las últimas semanas a lo largo y ancho del estado Trujillo, al extremo de producir inundaciones, deslaves y emergencias que rebasan la capacidad de respuesta técnica y humana.
Por ello el personal y voluntarios de la Dirección Municipal de Protección Civil Carvajal vienen colaborando con la Dirección Regional de Protección Civil y Protección Civil Valera, manifestaron Deivis Moreno y Nixon Hernández.
Permanecen alerta en cuanto a lo que pueda ocurrir en el municipio San Rafael de Carvajal por las continuas precipitaciones -dijeron-, por lo tanto le recomiendan a los habitantes de estas tierras no lanzar basura ni cachivaches a los cauces de ríos y quebradas para evitar el desbordamiento de sus aguas.
Ante cualquier emergencia pueden comunicarse con ellos por el teléfono 0426-2052525 o acudir directamente a la sede de Protección Civil Carvajal, en la avenida principal de Campo Alegre, a una cuadra de la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús”.
En la actividad que adelantan les respalda el corregidor Marcos Montilla, quien permanece a la orden para colaborar en cualquier eventualidad que suceda dentro y fuera del municipio San Rafael de Carvajal; afirmaron Deivis Moreno y Nixon Hernández, director municipal y coordinador de Gestión de Riesgo de Protección Civil Carvajal.
Alertan a los carvajalenses para que tomen las precauciones cuando transiten por La Bajada del Río y La Arboleda, por cuanto los torrenciales aguaceros que caen todos los días provocan deslizamientos de piedras y tierra en esas carreteras.
Texto: Jesús Segovia C.N.P 7635
Fotos: Amable Monsalve
Actualización: Danny Briceño
No hay comentarios:
Publicar un comentario