Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

martes, 11 de enero de 2011

HECHOS Y NO PALABRAS OBRAS Y MÁS OBRAS


HECHOS Y NO PALABRAS!
OBRAS Y MÁS OBRAS

En el mes de OCTUBRE de 2010, gracias a DIOS Todopoderoso, realizamos una serie de REPARACIONES, RECUPERACIONES Y REHABILITACIONES de TUBERÍAS DE AGUAS BLANCAS Y AGUAS NEGRAS (Botes), en diferentes sectores populares del municipio, entre ellos:
ACTIVIDADES OCTUBRE DEL 2010
- VIERNES 1: Se desmalezo planta de tratamiento de Cuba sector Miraflores y el Trompillo.
- LUNES 4: Se reparó bote de agua negra en el Puente Chama la cual se coloco dos (02) tubos de 4” un (01) semicodo, un (01) codo, 1/8 de pega.
- MARTES 5: Se reparó bote de aguas blancas en la Avenida Principal de Carvajal diagonal a la Cámara Municipal y se coloco una (01) faja de 6”.
- MIERCOLES 6: Se le presto colaboración a la cuadrilla de limpieza para hacer mantenimiento a la bajada del rió.
JUEVES 7: Se reparo bote de agua blancas en la Hoyada en la plaza el Buen Maestro se colocaron dos (02) metros de tubo de cobre de ½ y dos (02) uniones de cobre a cobre.
- VIERNES 8: Se reparo bote de agua en la Avenida Principal de Carvajal a 30 mts, de la Plaza Bolívar, se colocó un (01) metro de tubo de cobre de ½ y dos (02) uniones de cobre a cobre.
- LUNES 11 y MARTES 12: Ruptura de 300 mts. con el compresor para colocar tubería de 32mm, y Tres (03) rollos de manguera de 32mm, un (01) ramales de 16 Mm., en las mesetas de chimpire-callejón virgen del carmen al lado de la iglesia.
- MIERCOLES 13 y JUEVES 14: En el Turagual callejón la Trinidad se repararon dos botes de agua, la cual se colocaron dos(02) abrazaderas de 63mm, y se realizo excavación de 1,70 de ondo x 4 metros de largo para reparación de aguas obstruidas.
- VIERNES 15: Se reparó bote de agua en el Turagual en la entrada de San Antonio.
Estos trabajos se realizaron, a través de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS por intermedio del eficiente equipo de profesionales y tecnicos como: Coordinadores, empleados y obreros de la ALCALDÍA COMUNAL DE CARVAJAL.
A pesar de los recortes presupuestarios y del cerco económico, seguimos trabajando por "Nuestro Sagrado Suelo".

UNA GESTIION QUE SE SIENTE Y SE VE!

Texto: Alcalde Marcos Montilla
Gráficas: Wolfang Peña
Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: