Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mosca/ Bajada del Río de extremo cuidado...CONTINÚAN DERRUMBES EN VÍAS DE CARVAJAL


JESÚS SEGOVIA

CNP 7.635

La naturaleza sigue desatando toda su furia a través de los aguaceros a lo largo y ancho de Venezuela, situándose el estado Trujillo entre los más afectados, y en su territorio, el municipio San Rafael de Carvajal sufre las de caín por los constantes derrumbes en las carreteras.

Este jueves amaneció obstruido el tramo vial Plaza Colón-La Bajada del Río, lo que ameritó una vez más la intervención de la administración del burgomaestre Marcos Montilla por intermedio de la Dirección General de la Alcaldía Comunal de San Rafael de Carvajal, la Dirección de Ingeniería y Ordenamiento Urbano, la División de Servicios Públicos, la División de Transporte y Aseo Urbano.

Rubén Darío Araujo, director general, recordó que el miércoles primero de diciembre el gobierno carvajalense despejó el trayecto Plaza Colón-La Bajada del Río y al día siguiente movilizó nuevamente maquinaria pesada, camiones volteos y obreros para recoger los escombros.

Desde lo alto del talud que bordea la carretera cayeron piedras, tierra y árboles -dijo-, este jueves el personal salió temprano a despejar el paso y terminaron cerca del mediodía, demostrando que están a la altura de las circunstancias y las emergencias.

Son cinco los puntos criticos existentes en territorio carvajalense en materia de vialidad a consecuencia de los torrrenciales aguaceros; esos son La Cabecera de Carvajal-La Arboleda; Plaza Colón-La Bajada del Río; Chimpire-El Turagual; Chimpire-Coco Frío-Las Mesetas de Chimpire-Santa Rosa de Jiménez; La Bolivariana-San Pablo de Jiménez, detalló Araujo.

Gracias a Dios la gestión del corregidor Marcos Montilla ha respondido a todas esas emergencias -aseguró-, esta vez con la ayuda de la Gobernación de Trujillo y el Ministerio de Infraestructura, algunas veces.

“Venimos actuando con pocos recursos económicos pero inmensas ganas de trabajar, conscientes y convencidos de que somos servidores públicos, y la gente es primero que todo”, declaró Rubén Darío Araujo.

Texto: Jesús Segovia C.N.P 7.635

Gráficas: Orlando Zambrano

Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: