Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

miércoles, 6 de octubre de 2010

ELECTRIFICACIÓN -ALUMBRADO MESA DE CHIPOEN, Parte Alta

HECHOS Y NO PALABRAS!!

OBRAS Y MÁS OBRAS, y ahora es que estamos comenzando.

TERMINAMOS el pasado VIERNES 24 de Septiembre, los trabajos de ELECTRIFICACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO en el sector MESA DE CHIPOEN, PARTE ALA, Vía CERRO PELÓN, que permitirá consolidar este importante servicio en la zona en este populoso sector de la PARROQUIA ANTONIO NICOLAS BRICEÑO del municipio San Rafael de Carvajal, trabajos coordinados por la Dirección de Ingeniería Municipal y la División de Mantenimiento Eléctrico, a cargo del Ing. Luis Vasquez y del TSU Dorian Delgado, respectivamente, funcionarios del Gobierno Comunal.

Estos trabajos abarcan en el sector MESA DE CHIPOEN, PARTE ALTA, la colocación de Cuatro (4) postes de baja y Ocho (8) lamparas de Vapor de Sodio de 250W y faltan Cuatro (4) Lamparas de Vapor de Sodio de 150W.

Asimismo, estamos realizando un operativo de desmalezamiento y limpieza para mejorar el ornato de tan importante sector agricola carvajalense.

A PESAR de los recortes y dificultades presupuestarias y del cerco político seguimos trabajando en pro de nuestro "sagrado suelo" con OBRAS Y MÁS OBRAS.

UNA GESTIÓN QUE SE SIENTE Y QUE SE VE!
PORQUE CARVAJAL, SOMOS TODOS

Texto: Alcalde Marcos Montilla
Fotos: Wolfang Peña
Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: