Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Plan vacacional deportivo en Carvajal

***Continúa este miércoles y mañana jueves, el torneo de fútbol de campo copa “Marcos Montilla” con jornada simultánea en los estadios “Arnaldo Nano Lozada” del Corozal y “Rafael Barrios” de Cubita.

Prensa Iamd

San Rafael de Carvajal.-

El gobierno comunal de San Rafael de Carvajal que lidera el doctor Marcos Montilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, que dirigen los profesores Antonio Rodriguez y Rafael Franco, presidente y vicepresidente, respectivamente, ha organizado un plan vacacional deportivo para niños, niñas y adolescentes de todas las instituciones educativas de las diferentes parroquias. Según información suministrada por la oficina de prensa, para hoy miércoles a partir de las 08:00 AM, se estará llevando a cabo en el estadio “Arnaldo Nano Lozada” del Corozal, con las disciplinas futsal, fútbol de campo y kickingball. Para las 02:00 PM en la cancha de La Cabecera corresponderá al baloncesto, voleibol y fútbol de salón.

El jueves 26, en la mañana, estadio El Corozal, futsal, ateismo, kickingball y juegos predeportivos, Tarde, cancha La Cabecera, voleibol, ajedrez, futsal, baloncesto y juegos predeportivos; Vieres 27, 08:00 AM, en El Corozal, cierre del grand prix deportivo – recreativo participativo. Dichas jornadas estarán a cargo de los entrenadores Armando Rodríguez, Daniel Prieto, Alberto García, Germán Araujo, Jorge Viera y Deivi Bencomo. Y los colaboradores Renny Bastidas, Ronni Terán, Tania Linares, Armando Simancas, Jaime Zerpa, Albert Pacheco, Ysabel Bastidas, Leandro Valera, Daniel Valera y José Aldana.

Segunda jornada del torneo de fútbol de campo copa “Marcos Montilla”

El boletín de prensa también anuncia los juegos correspondientes a la segunda jornada del torneo de fútbol de campo copa “Marcos Montilla” en homenaje al deportista Alberto Terán Al respecto, el coordinador de la comisión técnica Armando Rodríguez, anunció que para este miércoles simultáneamente habrá acción en el estadio “Arnaldo Nano Lozada” del Corozal, a las 07:00 PM La Cabecera vs El Pepo y luego se medirán Revolución contra El Turagual. Mientras tanto a la misma hora, en el engramado del “Rafael Barrios” de Cubita Nacional vs Miraflores y Callejón Madrid se enfrenta a San Genaro. El jueves 26, La Trabuca se vera la cara con La Bolivariana y lo mismo harán La Coleta – Cubita.

Las autoridades deportivas municipales hacen una cordial invitación a los estudiantes que encontrándose disfrutando de su periodo vacacional y aun permanecen en el municipio, que la Alcaldía ha programado este plan deportivo y que se extenderá hasta la próxima semana para atenderlos que se lo merecen luego de haber cumplido con sus obligaciones estudiantiles; y a los fanáticos del fútbol que ya tienen para entretenerse durante estos dos días junto a familiares, amigos y vecinos.


Texto y Fotos: Douglas Abreu - Prensa IAMD

Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: