
JESÚS SEGOVIA CNP 7.635
El corregidor Marcos Montilla ratifica con hechos y palabras que es amigo del deporte, así quedó evidenciado una vez más con la reparación de la cancha techada de La Cejita, al lado del cementerio, parroquia Antonio Nicolás Briceño del municipio San Rafael de Carvajal.
Rafael Franco, coordinador técnico del Instituto Autónomo Municipal de Deportes -IAMD- del gobierno local, explicó que pintaron por ambos lados las paredes de la cancha; levantaron el cercado de ciclón; recuperaron el sistema eléctrico; arreglaron los tableros de baloncesto; remarcaron las líneas para la práctica de baloncesto, voleibol y fútbol de salón; limpiaron las áreas internas y externas.
En la actividad intervinieron vecinos y atletas del sector, personal de la División de Servicios Públicos y la División de Mantenimiento Eléctrico de la Alcaldía Comunal del municipio San Rafael de Carvajal.
Posteriormente y a través del IAMD, la gestión del burgomaestre Marcos Montilla donará mallas y balones a los clubes deportivos del sector El Cementerio de La Cejita, anunció Franco.
Sabe perfectamente que, gracias al trabajo del mandatario local, de Antonio Rodríguez como presidente del IAMD y el resto del equipo, Carvajal recuperó el sitial de capital deportiva del estado Trujillo.
Justo reconocimiento al esfuerzo y perseverancia de Marcos Montilla; de los directivos, entrenadores y promotores del Instituto Autónomo Municipal de Deportes, manifestó Rafael Franco.
Seguirán trabajando para mantener el primer lugar e impulsar aún más la actividad deportiva en las canchas, gimnasios y estadios de las parroquias Carvajal, Campo Alegre, Antonio Nicolás Briceño y José Leonardo Suárez.
Texto: Jesús Segovia CNP 7.635
Fotos: Wolfang Peña
Actualización: Danny Briceño
No hay comentarios:
Publicar un comentario