Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

lunes, 26 de julio de 2010

Satisfacción/ Niños y niñas disfrutaron las atracciones Magia, color y alegría inundó El Corozal

Satisfacción/ Niños y niñas disfrutaron las atracciones

Magia, color y alegría inundó El Corozal

***Este espectáculo congregó a la población infantil de las parroquias Carvajal y Campo Alegre con el patrocinio de la Fundación del Niño de Carvajal y el gobierno del burgomaestre Marcos Montilla

TÍTULO COMENTARIO

Dios todo lo puede
La primera dama Moreira Negrón de Montilla afirmó que cuando hay amor y fe, todo es posible, especialmente si Dios bendice las buenas intenciones del gobierno carvajalense y de comerciantes amigos que ayudan a superar las dificultades económicas de estos tiempos.

JESÚS SEGOVIA CNP 7.635


Niños y niñas de las parroquias Carvajal y Campo Alegre acudieron el sábado 24 de julio al Estadio Arnaldo “Nano” Lozada de El Corozal para disfrutar del espectáculo que les brindó la Fundación del Niño de Carvajal y el Gobierno Comunal del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.
Magia, color y alegría que multiplicó al por mayor La Vecindad del Chavo, cuyos personajes son encarnados por trabajadores del gobierno carvajalense, adscritos en su mayoría a la Fundación del Niño. Proveniente de Barinas, la Compañía de Teatro Titirimundi con los títeres Pirulino y el Abuelo Juguetón, más Barney y sus Amigos también sacaron sonrisas de los labios de chicos y adultos.
“Pese a las vicisitudes económicas, la Fundación del Niño de Carvajal y la administración del corregidor Marcos Montilla trajeron hasta acá este maravilloso acto con la colaboración de la empresa privada”, dijo la primera dama Moreira Negrón de Montilla.
Una vez más obtuvo notas de excelencia la tropa de la institución presidida por Moreira, el personal del Instituto Autónomo Municipal de Deportes de la Alcaldía de San Rafael de Carvajal y el Instituto Municipal de Cultura de Carvajal que presiden Antonio Rodríguez y Víctor Fernández. Del sonido y la música se encargaron los operadores técnicos William Sulbarán y Wilder Briceño; Jhonny “Isopo” Díaz y Fred Cordero del transporte.
Repartieron cotillones llenos de galletas, caramelos, chupetas, pepitos y cotufas, y llevaron suficiente agua potable para hidratar a la chiquillada, a padres y representantes. Buena esa.
Cientos de juguetes
El burgomaestre Marcos Montilla, Moreira Negrón de Montilla y Víctor Fernández animaron el espectáculo donde las autoridades municipales entregaron cientos de juguetes a través del sorteo que tanto gusta, entusiasma y entretiene a la gente, siempre bajo el clima de expectativa por saber quién ganó. Aunque ese no fue problema, porque a todos les repartieron regalos.
El domingo 18 de julio fue el “Día Internacional del Niño”, pero gracias al esfuerzo de los equipos de Marcos y Moreira, más la ayuda de otros despachos del gobierno local y el aporte de comerciantes, el festejo lleva más de una semana para beneplácito de los príncipes y princesas del hogar.
Sumamente complacidos quedaron niños, niñas, adolescentes y adultos, tal cual lo dibujan los testimonios recogidos en el Estadio Arnaldo “Nano” Lozada de El Corozal, parroquia Carvajal.
Al respecto, Marcos Montilla aseveró que la población infantil es prioridad para la Alcaldía Comunal del municipio San Rafael de Carvajal, por eso y pese al recorte presupuestario que afecta a la entidad por segundo año consecutivo, no escatiman esfuerzos a fin de atender integralmente a los consentidos de la casa.

ESTOS SON LOS TESTIMONIOS

Un espectáculo maravilloso

Yasmiry Segovia, de El Corozal, acudió con su hijo Drenyeber Ceballos, de 4 años de edad. “Me parece maravillo el espectáculo, porque es bonito para los niños, ellos se emocionan mucho; felicito a Moreira Negrón de Montilla y al equipo de la Fundación del Niño de Carvajal”, expresó.

Nerelyn Villalobos, también de El Corozal, presenció el espectáculo junto a su hijo Danny Ravelos de apenas cinco meses. “Muy bien, bueno para los niños porque los entretiene, por eso considero que es muy buena la gestión que adelanta la Fundación del Niño de Carvajal”, manifestó la feliz madre.

Carlos Araujo disfrutó de la actividad recreativa junto a su hijo Luhaibre Araujo, de 2 años. “Es bien bonito esto, es una gestión que hace cosas buenas por los niños. Espero que sigan haciendo mucho más”, puntualizó.

Texto: Jesús Segovia CNP 7.635
Fotos: Wolfang Peña
Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: