Municipio San Rafael de Carvajal Capital Deportiva y Cultural del Estado Trujillo... Gobierno Comunal...

lunes, 26 de julio de 2010

Programa “La Mochila del Graduando”, otro más.

Fundación del Niño de Carvajal
Programa “La Mochila del Graduando”, otro más.
Douglas Abreu e/c

Un nuevo programa social se suma a la lista de políticas públicas ejecutadas por la Fundación del Niño de San Rafael de Carvajal, que preside la licenciada Moreira Negrón de Montilla - organismo adscrito al gobierno comunal dirigido por el alcalde marcos Montilla - para atender las necesidades y demandas de niños, niñas y adolescentes, se trata de “La Mochila del Graduando”, para estudiantes de escasos recursos económicos cuyas madres, padres o representantes no tengan posibilidades para adquirir paquetes de grado, uniforme y/o zapatos escolares.
Finalizado el presente período escolar 2009 – 2010, los estudiantes promovidos de las diferentes instituciones educativas, incluyendo de educación especial, celebraron sus actos de grados, acto académico donde deben asistir como mínimo con nuevo uniforme, zapatos y otros utensilios, donde muchos de ellos no pueden obtenerlos, razón suficiente para que la institución en su compromiso de ayudar a solucionar estas necesidades dio inicio a esta acción social tanto con aportes monetarios como entrega de piezas escolares.
Los primeros en recibir dicho beneficio, son: de la parroquia José Leonardo Suárez, Yohan Briceño, sector El Turagual; Arianny Parra, Sabana de las Mesetas; Karla Aguilar y Yeudry Aguilar, sector Teresio Andrade; en Antonio Nicoles Briceño, en niño Rainer Bastidas, Av. Cruz Carrillo de la Cejita; adolescente María Bencomo, Mirabel – Eje Vial y el menor Abimael Rosales del Cucharito de la Cejita, mientras tanto de Campo Alegre a Yoselin Baptista de la Cantarrana y un aporte recibido por Yuscarli Crespo , representante de los niños de la escuela especial “Fray Ignacio Álvarez” para cancelar transporte de paseo hacia la población turística de La Puerta.

Leyenda: En la imagen la Lic. Moreira Negrón de Montilla haciendo entrega de un uniforme y zapatos escolares a una niña junto a su representante, Alcalde Marcos Montilla.

Texto: Fundación del Niño - Douglas Abreu
Fotos: Douglas Abreu
Actualización: Danny Briceño

No hay comentarios: